Policiales

Le dispararon, fue internado y se negó a dar detalles del hecho

El ataque es investigado por la policía y se produjo en la esquina de Heguilor y Güiraldes, durante la madrugada. El hombre baleado tiene antecedentes penales y se encuentra en situación de calle.

Un hombre de 36 años con antecedentes penales y en situación de calle fue baleado este domingo en el barrio Las Heras, y tras ser internado se negó a dar detalles del hecho a la policía.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la esquina de las calles Heguilor y Güiraldes, donde se encontraba la víctima. Si bien la víctima no quiso dar mayores detalles del caso, se sospecha que la agresión se produjo en el marco de una pelea.

Según indicaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, personal policial fue notificado de que un hombre había sido baleado en el abdomen a través de un llamado al 911. De inmediato, los efectivos del CPC y de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- acudieron al lugar y hallaron a la víctima tendida en el piso.

En pocos minutos, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que ingresó lúcido y sin dar detalles de lo que había ocurrido. Luego, en diálogo con un médico, reveló su identidad y dijo que había sido atacado por un familiar durante una pelea, pero que no quería denunciar el hecho porque cuando saliera del nosocomio se iba a ocupar él mismo de “solucionar el problema”.

Un informante con el que se pudo comunicar este medio explicó que el hombre se encontraba alcoholizado al momento del hecho. Tras su internación, los médicos decidieron operarlo debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

La herida provocada por el balazo no tenía orificio de salida, explicaron los especialistas a quienes intervienen en la investigación. Luego de la intervención quirúrgica, al hombre se le colocó un respirador mecánico y al cierre de esta edición se encontraba en estado reservado.

Mientras tanto, anoche la policía investigaba el hecho, aunque no había logrado reunir aún datos suficientes como para identificar a un sospechoso. El caso quedó a cargo de la fiscalía encabezada por Fernando Castro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...